Advertisement

La correcta elección de neumático permite un manejo confortable y seguro

Bridgestone y Firestone refuerzan la experiencia del consumidor con atención experta en puntos de venta especializados

Para Bridgestone, líder mundial en soluciones de movilidad sostenible, la atención especializada y el acompañamiento al consumidor son elementos esenciales para garantizar el desempeño óptimo de cualquier vehículo. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, la compañía refuerza la experiencia que los conductores viven en los puntos de venta especializados para las marcas Bridgestone y Firestone, asegurando que cada consulta y compra de llantas sea un proceso confiable, seguro y orientado a sus necesidades.

Más que tiendas, estos puntos son espacios donde el cliente encontrará diversas opciones de compra desde llantas de última generación, con aplicaciones específicas (vehículo eléctrico, todoterreno, SUV), hasta servicios de mantenimiento general. Así, cada visita está pensada para que los usuarios se sientan acompañados y respaldados por asesores capacitados, equipados con herramientas modernas con el conocimiento adecuado que los clientes requieren.

“En cada punto de venta exclusivo de Bridgestone y Firestone, nos enfocamos en brindar al consumidor una atención personalizada, con conocimiento técnico y soluciones a la medida. No solo instalamos llantas: creamos una experiencia de servicio que transmite confianza y respaldo.” señaló René Salgado, Trade Marketing Sr. Manager, Bridgestone Latinoamérica Norte.

Actualmente, la red de distribuidores Bridgestone y Firestone cuenta con 352 puntos de venta en todo el país, presentes en todos los estados de la República Mexicana. En cada uno, los consumidores encontrarán una amplia variedad de modelos de llantas y promociones especiales, además de encontrar tres valores fundamentales:

  • Confianza: Atención y cuidado profesional en cada detalle.
  • Seguridad: Llantas y servicios que protegen a tu familia y a tu vehículo.
  • Empatía: Conocimiento de los estilos de manejo de los conductores y el estado del camino.

Con esta red exclusiva, Bridgestone reafirma su compromiso de ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de servicio cercana, especializada y centrada en el consumidor.

Fotografía: Cortesía Prensa Bridgestone