Para la fabricación de esta línea, no se corta un solo árbol, además de reciclar el agua y contribuir a la captura de CO2e. El color de las hojas de Tree Free Terra ayudan a tener una mejor lectura y disminuir el cansancio visual
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Scribe lanzó su nueva línea de papel para escritura e impresión Tree Free® Terra, el cual está fabricado con fibras de material 100 % reciclado, es decir, no se tala un solo árbol.
Tree Free® Terra contiene fibras recicladas y está certificado por la organización internacional FSC®️ (Forest Stewardship Council), la cual avala que la materia prima es manejada de forma responsable, para ayudar a salvaguardar los bosques del mundo y la biodiversidad. Además, el color terra de las hojas de esta línea está diseñado para absorber la luz, reducir el impacto visual y disminuir los destellos que causan un mayor cansancio a la vista, haciendo más cómoda la lectura.
Scribe®, como parte de Bio Pappel®, basa sus procesos en el modelo de economía circular Bosque Urbano®️, con el cual se recicla papel y cartón para convertirlo en nuevo papel de alta calidad que se utiliza en cuadernos y hojas para escritura e impresión, lo que refrenda el compromiso de la marca con el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad.
Cada año, Scribe® de la mano de Bio Pappel, evita la tala de 7.5 millones de árboles y recicla el 88.5 % del agua utilizada durante sus procesos, por lo que los consumidores, además de adquirir un producto de alta calidad, también están contribuyendo a que los bosques continúen siendo el pulmón del planeta.
La línea Tree Free® Terra ya se encuentra disponible en diversos puntos de venta.
Fotografía: Cortesía de Scribe®