Advertisement

Una joya natural y cultural de Colima está de regreso


El Parque Regional Griselda Álvarez Ponce de León reabre sus puertas, este emblemático pulmón urbano ofrece un espacio ideal para reconectar con la naturaleza

Este verano, el Parque Regional Griselda Álvarez Ponce de León reabre sus puertas con un nuevo rostro y muchas razones para visitarlo. Ubicado en el corazón de la capital colimense, este emblemático pulmón urbano ofrece un espacio ideal para reconectar con la naturaleza, disfrutar en familia y explorar una variada cartelera de actividades culturales, artísticas y recreativas.

Durante todo el mes de julio, tanto el acceso al parque como todas sus actividades serán completamente gratuitas, convirtiéndolo en una de las mejores opciones para disfrutar la temporada vacacional en la ciudad.

Entre senderos arbolados, lagos y jardines, el parque ofrece talleres de pintura, manualidades, espectáculos de danza, música en vivo, narraciones, teatro, ciencia y cultura para todas las edades. La zona infantil sorprenderá a las niñas y niños con botargas, un mercadito temático y un museo itinerante de insectos.

Las tradicionales lanchas del lago artificial y las bicicletas familiares están de regreso, listas para crear nuevas memorias en quienes las disfrutaron años atrás, y para quienes las viven por primera vez.

El Parque Regional se suma a la oferta turística de la capital colimense como un espacio vivo y lleno de posibilidades, donde locales y visitantes pueden disfrutar actividades al aire libre, descansar en contacto con la naturaleza y vivir experiencias únicas en un entorno seguro y familiar.

Este verano, Colima te invita a redescubrir uno de sus espacios más entrañables. Abierto todos los días, de 10 am a 6 pm ¡Visita Colima, del mar a la montaña!

Fotografía: Cortesía Prensa Colima