Advertisement

Contribuye al cuidado ambiental, dale una segunda vida a tus electrodomésticos

Whirlpool lo sabe y por eso ha puesto en marcha su Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs). Acude a tu Punto de Retorno autorizado o agenda la recolección a domicilio

¿Sabías que, aunque tu refrigerador ya no enfríe como antes, o tu lavadora haga mucho ruido, aún son útiles porque pueden tener materiales que ayuden a crear nuevos productos?

Los electrodomésticos contienen materiales como acero, aluminio, cobre y plásticos especiales que pueden tener una nueva vida útil en lugar de terminar en vertederos y contaminar el medioambiente.

Whirlpool lo sabe y por eso ha puesto en marcha su Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), a través de la cual está cambiando la forma en que las personas se deshacen de sus electrodomésticos.

Al reciclar de manera correcta un electrodoméstico se pueden recuperar hasta 80 % de sus materiales para emplearlos en la fabricación de nuevos productos, dependiendo del tipo de aparato y el tratamiento aplicado; además de que se evita la emisión de gases dañinos para la capa de ozono y se previene la contaminación de suelos y mantos acuíferos.

¡La propuesta de Whirlpool es fácil y gratuita!

Para ser parte de la campaña de recolección de RAEE, existen dos opciones: la primera es acudir al Punto de Retorno Autorizado más cercano a tu domicilio para llevar tus electrodomésticos. La segunda opción es agendar la recolección de tus electrodomésticos a domicilio.

¡No dejes que tus viejos electrodomésticos se conviertan en basura! Únete a la campaña de reciclaje de Whirlpool y sé parte del cambio.

Fotografía: Cortesía de Whirlpool